Obra Artística

Soy una artista polifacética y multidisciplinar.

Según la inspiración y el concepto a desarrollar, trabajo con diferentes técnicas para expresar mis sentimientos y emociones en experiencias vividas.

Desde el inicio de la idea, la fotografía toma protagonismo.

El papel como soporte para la pintura a la acuarela interactúa con la obra interviniendo con las texturas conseguidas tras su tratamiento, con el objetivo de que sea parte integrante y protagonista, a la vez, junto a la pintura del tema tratado.

Pinto con técnica a la acuarela, rasgo, pego, coso el papel, para crear una obra pictórica en el que el papel toma protagonismo e interactúa con el concepto a expresar. En la colección “Ensoñación”, creo el papel artesanalmente modelando con mis manos incrustando a la vez, conchas, yute, arena.

Las obras escultóricas “Reconciliation” están creadas con tejido estampado digital con motivos de las obras pictóricas. Con estas obras escultóricas, se unen las dos ramas profesionales, el textil y el arte.

En las instalaciones artística de arte conceptual, la fotografía es intervenida con proceso pictórico de acrílico, quizás para versionar la realidad. Las esculturas son creadas con objetos y materiales encontrados en la orilla de la playa, pasando después a un proceso y tratamiento de lijado, pintado, y esculpido para mayor expresividad del concepto.

En las obras pictóricas creadas con técnica mixta inserto objetos y materiales variados encontrados en la naturaleza.

Creo en el Arte Sostenible y trabajo en esa dirección.